FOTOS: Los memes de Suárez a lo 'Tyson'

El uruguayo perdió la cabeza y mordió a un jugador del Chelsea en pleno partido
22/04/2013 - 09:49

De nada sirvió el gol marcado ayer por Luis Súarez con el que el Liverpool concretó el empate a dos tantos con el Chelsea, en partido correspondiente a la Liga Premier, luego de que en pocos minutos, el delantero pasara de héroe a villano.

Resulta ser que las cámaras de televisión, siguiendo una jugada por parte de los “Reds”, se percataron de algo insólito hecho por el uruguayo en el minuto 73 del partido, cuando el espíritu de Mike Tyson se “adueñó” del futbolista sudamericano, quien de buenas a primeras, le soltó tremenda mordida a uno de los rivales, Branislav Ivanovic.

Suárez encajó sus dientes en el brazo del defensa “blue”; de inmediato, el serbio perdió toda la atención de la jugada, pues sintió un intenso dolor en su extremidad, cayendo entonces al suelo. Pese a mostrarle la agresión al árbitro central, éste pasó por alto lo hecho por Luis y permitió que continuara en el terreno de juego, lo cual le permitió hacer el segundo tanto en favor de su equipo.

Aunque se salió con la suya dentro del terreno de juego, la directiva del Liverpool no pasó por alto lo hecho por su jugador y decidió ponerle una multa, cuyo valor no fue revelado, pero sí se sabe que el dinero podría ser destinado a las familias de las víctimas de la tragedia de Hillsborough, indicó elmundo.es.

Suárez tuvo que pedir disculpas públicamente, luego de que la prensa inglesa se volcara en su contra y lo tacharan de “caníbal” y con la intención de que el uruguayo no vuelva a dar de qué hablar para mal, la Asociación de futbolistas ingleses le ha ofrecido que tome un curso para que sepa controlar su ira.

En El Gráfico, preparamos una fotogalería con los mejores memes de este suceso.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK