FOTOS: La 'novia' de la Confederaciones

Se llama Suelyn Medeiros, es una modelo estadounidense, de ascendencia brasileña, y es fanática del futbol
22/04/2013 - 07:03

¡Qué se cuide Larissa Riquelme porque una chica anda tras sus pasos! La paraguaya podría perder muy pronto el cetro de “la novia del futbol mundial”, pues una joven brasileña quiere robarle cámara, para así convertirse en la estrella de la próxima Copa del Mundo, Brasil 2014.

Se trata precisamente de la modelo Suelyn Medeiros, una chica originaria de Nueva York, pero con raíces cariocas y quien en más de una ocasión, ha hecho público su amor por el futbol y la admiración que siente por la escuadra “verdeamarelha”.

Suelyn saltó a la fama dentro del ámbito futbolístico apenas en el verano del 2012, al demostrarle en todo momento su apoyo al representativo brasileño que disputara Juegos Olímpicos.

Medeiros publicó en sus perfiles de redes sociales varias fotografías de ella vistiendo la camiseta del conjunto sudamericano, así como mensajes de ánimo dirigidos a los jóvenes futbolistas.

Bolavip.com señala que la modelo sufrió mucho en la final del torneo olímpico, pues vio cómo su equipo favorito no pudo hacer nada ante la selección mexicana, la cual se impuso dos goles a uno, lo cual frustró su deseo de que Brasil consiguiera la medalla dorada.

Esta derrota hizo que Suelyn amenazara con volver a la escena del balompié mundial y ahora, está más que convencida en que los brasileños harán un excelente papel en el Mundial que se disputará en dicho territorio, por lo que “amenazó” con dejarse ver en los estadios en donde se disputará dicho certamen, hecho por el cual, es muy probable que se convierta en la nueva novia del futbol entero.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK