Cuando la efusividad se desborda

Aficionadas que dejaron 'todo al descubierto'

Varias fanáticas han destapado sus encantos en medio de los estadios
Redacción
22/03/2016 - 05:00

El futbol es un deporte que genera gran pasión entre los aficionados, sin embargo, en muchas ocasiones las efusividad rebasa los límites y se desborda, es ahí cuando los fanáticos protagonizan momentos de bochorno o que simplemente quedarán como una anécdota.

Es por ello que ahora vamos a recordar los momentos más candentes de la liga MX, en donde las fanáticas de los equipos han enseñado todo por el amor a sus equipos.

En el partido eliminatorio que disputaba México ante Panamá en el Estadio Azteca, Raúl Jiménez marcó un golazo que permitió que nuestro país continuara en la lucha de la clasificación al Mundial de Brasil 2014, este tanto provocó que fanática celebrara con un topless.

En el clásico del periférico también se ha visto este tipo de demostraciones de “amor” a la camiseta, y para prueba esta belleza que no dudó en enseñar sus atributos en apoyo al América, quien competía contra Monarcas.

Por su parte, en la final entre Santos y Monterr0ey también la efusividad estalló en una aficionada, pues en el partido de ida entre estos dos equipos, una aficionada mostró sus senos a los espectadores mientras salía del estadio.

Asimismo una mujer en el Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana no aguantó la pasión y se levantó la camiseta en varias ocasiones frente decenas de personas.

Dichos instantes de furor han hecho que se prendan los ánimos al cien por ciento en Internet y aquí te dejamos el siguiente video para que averigües por qué.

Y no sólo en México pasa esto, también en diversas partes del mundo como la lejana Australia, en donde una joven causó revuelo luego de desnudarse por completo, pues apostó hacerlo si su equipo ganaba.

También en Inglaterra se ha visto la emoción de las fanáticas en apoyo a sus futbolistas, pero también la de los ciudadanos, como este joven que no desaprovechó la oportunidad de que su compañera se “luciera” cuando la cámara la enfocó. 

Esta vez no fue un "chichis pa' la banda", sino un "chichis pa'l estadio".

(Todos los videos son cortesía de: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK