El día de hoy cumple 31 años de edad

Larissa Riquelme y sus recuerdos más 'picantes'

Conocida como 'La novia del mundial', con su belleza y sensualidad ha cautivado a millones de caballeros
Jorge Curiel
22/02/2016 - 06:00

Larissa Riquelme se dio a conocer luego de que la retrataran celebrando un gol de la selección paraguaya en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La fotografía dio la vuelta por todo el mundo y a raíz de este incidente la prensa internacional decidió apodarla “La novia del Mundial”.

Su aparición en la competencia deportiva, se convertiría en la sensación de los aficionados y medios internacionales y por esta razón, la modelo paraguaya prometería en aquel momento que si Paraguay avanzaba a semifinales se desnudaría en alguna revista de caballeros.

La expectación ante tal promesa era alta, sin embargo, la selección paraguaya no logró el pase a la semifinal, pero Larissa continuó con sus 'ganas' por despojarse de sus prendas.

Y es que el día de la final, la paraguaya se desnudó para mostrar su apoyo a la selección española, pintándose la bandera nacional en uno de sus glúteos e incluso esta imagen se convertiría en la portada de una revista.

A partir de este momento, Larissa Riquelme sería una de las mujeres más deseadas del mundo. Por eso te presentamos los momentos más 'picantes' de la modelo paraguaya.

A pocos meses de haber terminado el Mundial del 2010 y en torno a la situación mediática que generó Larissa Riquelme, apareció en la revista 'H' para México en donde agotó el tiraje en poco tiempo. 

Durante una competencia de baile en el 2011, la modelo quedó en topless causando sorpresa en el conductor y en los televidentes que observaban el programa en vivo.

Larissa estuvo como invitada en la cadena deportiva Fox Sports, en donde sorprendió a uno de sus conductores.

Y es que mientras le pasaba un chicle a Faysi como parte de una dinámica, le 'plantó' un gran besó que le 'robó' el aliento al conductor y es que por su expresión no se esperaba que la paraguaya fuera a actuar de esa manera.

En diversas ocasiones, Larissa ha participado con diminutas prendas como imagen de revistas para caballeros en diferentes partes del continente americano, aquí un recuento.

(Videos de YouTube)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK