Crean liga de futbol para obesos

Personas que están dispuestas a mejorar su salud
22/01/2016 - 13:18

Adrew Shanahan luego de bajar 37 kilos se dio a la tarea de conformar una liga de futbol especialmente para obesos.

La idea que ya está siendo mundialmente conocida, no sólo ofrece puntos por ganar o empatar, sino que también ha incluido un sistema para sumar unidades de acuerdo al peso que vayan perdiendo los jugadores.

La idea de Adrew surgió porque consideró que para bajar de peso es muy difícil y muy pocos ayudan a los obesos para perder eso kilos de más.

El certamen está compuesto por 10 equipos y los integrantes que pueden participar tienen que tener un indice de masa corporal superior a 30, límite donde comienza la obesidad tipo 1.

El rango de edad para los jugadores es de 29 a 69 años y la liga durará 14 semanas y estos son los equipos que estarán participando durante ese tiempo: Munchester United, Ever-tum, Tottenham Hot-dogs, Aston Vanilla, Scranmere Rovers, KFC Wimbledon, Real Madras, Nottingham Forest Gateaux, Cheslea Bun y West Ham Roll.

Las reacciones en las redes sociales han sido diversas muchos no están de acuerdo con ello, mientras otros catalogan la creación de estos equipos como una gran idea.

De acuerdo con diversos medios de comunicación el gabinete del Consejo para la Salud y bienestar de Reino Unido aprobó la iniciativa. 

 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK