Los escándalos previos al Súper Bowl

Nueva Inglaterra habría jugado con balones desinflados
22/01/2015 - 06:00

Un nuevo escándalo vuelve a sacudir a la NFL previo al Súper Bowl XLIX y es que en los próximos días se podría confirmas que los Patriotas de Nueva Inglaterra jugaron con 11 balones desinflados en la Final de la Conferencia Americana que disputaron los "Pats" ante los Potros de Indianápolis.

Lo que comenzó como un rumor poco a poco ha ido tomando gran relevancia entre los fanáticos del futbol americano e incluso un diario estadunidense pide que se descalifique a los Patriotas en caso de que se confirme tal hecho.

Una investigación arrojó que 11 de 12 balones con los que se jugó el fin de semana pasado estaban por debajo de la presión establecida.

El partido lo ganó Nueva Inglaterra por marcador de 45 a 7 ante Indianápolis, ahora falta ver el veredicto de la NFL en caso de confirmarse tal amaño.

A este caso se le suma una declaración que realizó Brad Johnson, ex quaterback de los Bucaneros quien afirmó que pagó para alterar los balones en el Súper Bowl XXXVII donde Tampa Bay se adjudicó el trofeo Vince Lombardi.

De acuerdo con ESPN, el es mariscal de campo confesó haber desembolsado cerca de siete mil 500 dólares, mismo que dio a personas para que modificaran los ovoides.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK