En programa de radio

José Luis Higuera y Enrique Burak se enfrascan en discusión al aire

Por asunto de Chivas TV y sentir de los aficionados; además, por presuntas 'ganancias' de Televisa
Javier Ramírez
21/12/2016 - 13:45

El tema de que los partidos de Chivas pasaron de transmitirse de televisión abierta a de paga sigue dando de qué hablar, atizado por las fallas técnicas en su servicio y cambios de cláusulas en los contratos de los aficionados.

De eso se valió el comentarista de Televisa Deportes, Enrique Burak, al momento de preguntarle a José Luis Higuera, CEO del Grupo Chivas-Omnilife, acerca del sentir de la afición rojiblanca, durante una entrevista en un programa de Radio Fórmula.

Al cuestionarlo respecto a que, a seis meses de haberse implementado esta nueva modalidad a los seguidores del Club, que estaban acostumbrados a no pagar, cuál había sido la respuesta del público, Higuera respondió inmediatamente con fuertes declaraciones.

Señaló que “ustedes en Televisa, bueno la gente de Televisa cobraba en Guadalajara, no para todos era gratis”, lo que rápidamente fue revirado por Burak, quién detalló que él no cobraba.

Higuera corrigió "la empresa que tenía los derechos cobraba en el estado de Guadalajara, que era un porcentaje importante pues somos de Guadalajara”.

Burak volvió a contestar: “También entiendo que el pago por evento era una solicitud del equipo de Chivas”, lo que fue negado rotundamente y luego desconocido por Higuera.

“No fue mi gestión eso, no tengo conocimiento de eso”, subrayó, lo que encendió los ánimos de Burak quien le recriminó que sus declaraciones eran incongruentes.

La tensión subió cuando el entrevistado le recordó a Burak que ni siquiera le gusta el futbol, “se ve que estás un poquito molesto con la situación, pero no ves futbol, siempre has dicho que es de lo peor que hay”; por su parte, Burak se limitó a decir que le importa un “rábano”.

“Hay un sector de la gente en México que no tiene la economía, podemos decirlo así (…) pero bueno así se dieron las cosas, es el mundo de hoy, la tecnología está entrando cada vez más en los hogares de la gente (…) yo no estaba en esa gestión, lo que sí te puedo decir es que (antes) se cobraba y se cobraba bastante caro, y ahora nosotros estamos cobrando menos”, puntualizó Higuera.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK