Fans la secundan

Daniella Chávez se calienta en redes y se arma el escándalo

Por foto de Maradona, la famosa modelo decidió dejar un mensaje en su cuenta de Twitter
Redacción
21/12/2016 - 12:55

Muchas fueron las reacciones que provocó la filtración de una fotografía, hace unas horas, en donde aparece el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona con el cadáver de un Oryx árabe o antílope blanco en la mano.

Lo que pareció ser un 'victorioso' día de caza se convirtió en blanco de la polémica, luego de que el periodista y escritor Nacho Montes de Oca diera a conocer la imagen y recalcara que se trata de una especie en peligro de extinción.

Además de tener en mano al animal, el ex atacante también sostenía una escopeta, lo que le valió una ola se severas críticas por parte de los internautas.

Una de ellas fue la modelo Daniella Chávez, quien señaló que “Maradona como futbolista fue casi el mejor del mundo, el doping y las drogas le quita piso, pero como persona no se puede llamar persona”.

Tras su mensaje, decenas de seguidores de la mujer comenzaron a secundarla, al estilo de "Quien sabe cuántas veces jugó drogado, no es un buen ejemplo, ni iugador, ni humano"

Aunque no se sabe con precisión el lugar y la fecha en que fue tomada la instantánea, ésta ya le dio la vuelta a la red y aquí te la traemos.

EN PELIGRO

El órix u órice de Arabia (Oryx leucoryx) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovida que se encuentra en peligro de extinción desde 1980.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK