Los futbolistas y sus problemas con el alcohol

Jugadores que dieron de qué hablar por su adicción a la vida nocturna
21/10/2014 - 06:00

Una lesión puede terminar con la carrera de un futbolista, sin embargo, hay adicciones que también puede arruinar la carrera de un jugador como ha sido el caso de muchos de ellos en todo el mundo.

Muchos futbolistas de gran trayectoria internacional y que fueron referentes en sus respectivos países y clubes, cayeron en las garras del alcohol, un ejemplo es el de Garrincha, un seleccionado brasileño.

También está la situación de uno de los íconos del futbol alemán, Gerd Müller quien tuvo una fuerte adicción por la bebida, incluso se agravó ya sobre el final de su carrera, el "Torpedero" ha aceptado que destrozó su vida por el exceso de copas, Müller fue campeón del mundo con Alemania en 1974.

En México este problema no parece ser ajeno, ya que muchos jugadores se han visto involucrados en este tipo de situaciones como fue el caso de Luis "Pirata" Fuente, Juan "Trompo" Carreño o Manuel Manzo.

En la actualidad esta adicción continúa en algunos jugadores jóvenes, Giovani Dos Santos es uno de ellos, el futbolista del Villarreal es conocido por su gusto por la fiestas, incluso, hace un par de meses circuló un video donde se le veía muy pasado de copas, el delantero mexicano aparecía junto a una mujer y varios amigos.

Marco Fabián es otro de los jugadores que se sabe, gusta mucho de la vida nocturna, tanto en Selección Nacional se le ha relacionado en escándalos como cuando jugaba para Chivas, de él también circula un video en YouTube donde se le ve muy pasado de copas. 

Aquí te dejamos una galería con los otros futbolistas mexicanos y sus gusto excesivo por el alcohol.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK