Hermanas niegan extorsión a Oribe Peralta

Mercedes y Natividad Arlem hacen un llamado a las autoridades para que hagan bien su trabajo
Diego Palacios
21/09/2015 - 11:17

Mercedes y Natividad Arlem Torres Ricarte fueron acusadas en 2014 por una supuesta extorsión al delantero Oribe Peralta, a quien supuestamente le exigían 500 mil pesos para no difundir fotos íntimas de él. 

El Universal compartió la entrevista que Ciro Goméz Leyva realizó a Mercedes, quien señaló que el trato que recibieron por parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha sido injusta.

“Que hagan bien su trabajo (en la PGJDF), no por una persona famosa pisen los derechos de las mujeres, somos unas mujeres íntegras, mancharon nuestro nombre y seguimos en la lucha. Aclaramos que nosotros no estamos saliendo culpables, nos están otorgando el beneficio de llevar nuestro proceso de libertad, ya que un Juez Federal nos está quitando la agravante, hay una jurisprudencia donde Oribe Peralta señala que conoció a mi hermana y le pareció muy simpática, estamos llevando el proceso por fuera”, puntualizó.

Además, defendió que su hermana y ella jamás conocieron a Oribe y que las mentiras en su declaración dejan al aire, la forma de vida que lleva. “Si él está acostumbrado a intercambiar el teléfono con las chicas guapas y simpáticas estando casado… es lo que los lleva a tener una vida desordenada y seguramente tiene esas fotografías. No las tenemos ni sabemos de su existencia”, opinó.

Por su parte, Natividad Arlmen solamente mencionó que “estoy muy lastimada, me siento mal, mi quijada está deteriorada”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK