Oswaldo Sánchez y lo más polémico de su carrera

El portero de Santos Laguna ha sido protagonista de numerosos escándalos
21/09/2014 - 05:00

El guardameta del Club santos Laguna, Oswaldo Sánchez ha destacado por sus grandes reflejos y posee una distinción al ser el futbolista con más presencia en la historia de la Primera División.

"San Oswaldo", como llamaron los aficionados de Guadalajara, nació el 21 de septiembre de 1973, comenzó a jugar a los 17 años cuando un amigo lo invitó a participar en un equipo de fuerzas básicas.

Dentro su larga trayectoria como arquero de diferentes clubes, Oswaldo se ha visto envuelto en polémicas.

En mayo de 2014 fue expulsado al tener un desencuentro con el árbitro Marco Antonio Rodriguez.

Una supuesta jugada peligrosa con Enner Valencia fue el argumento para que "Chiquimarco" expulsara al ex portero de Chivas y América.

En 2013 el guardameta de santos evitó entrar en polémica con el exentrenador de Rojinegros del Atlas, Tomás Boy, cuando este dijo que Sánchez era un miserable y que siempre había estado sobre valorado.

Al respecto Oswaldo sólo dijo: “Yo tengo categoría y clase dentro de mi carrera, y respecto lo que cada quien pueda pensar y jamás me eh puesto a criticar, y menos a un director técnico”.

 Aseguró que en ningún momento se burló de la afición de Atlas y aclaró que las señas que hizo indicando que era hora de marcharse, era para sus familiares que se encontraban en uno de los palcos, para evitar cualquier agresión en su contra.

En 2010 El portero recibió burlas por parte de la afición de los pumas de la UNAMal finalizar el partido en el estadio olímpico.

La afición del pumas le recordó a Oswaldo que no irá al Mundial (además de su mama). Momentos después el portero de Santos fue captado llorando en las escaleras rumbo a los vestidores.

En 2008 las autoridades de Chicago lo arrestaron por alterar el orden público al protagonizar un incidente en un hotel, cuando festejaba con otros jugadores el triunfo de la selección mexicana frente a Perú.

Según las televisoras, el festejo privado de los futbolistas mexicanos se prolongó por varias horas y el escándalo fue en aumento, hasta que algunos huéspedes se quejaron con la administración del hotel.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK