El Tri bailará con el 'Tuca' | MEMES

Ferretti estará en el banquillo para los partidos que definirán el boleto por Concacaf a la Copa Confederaciones 2017
21/08/2015 - 11:08

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, anunció la noche de ayer durante el noticiero de Joaquín López Dóriga que Ricardo Ferretti será el nuevo director técnico de la Selección Nacional.

"Tuca" Ferretti tendrá la misión de ganar el duelo contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

De acuerdo con ElUniversal, el técnico rechazó cualquier pago como compensación a su labor, al ser uno de los mejor remunerados de la Liga MX, tiene un sueldo anual de 1.2 millones de dólares en Tigres.

Durante el noticiero estelar de Televisa, Decio informó que no hubo necesidad de firmar un documento ya que Ricardo se ofreció a dirigir el conjunto nacional durante los cuatro próximos partidos.

Según señaló ESPN, los directivos de Tigres, Miguel Ángel Garza y Alejandro Rodríguez, aceptaron que el brasileño platicara con Guillermo Cantú, actual secretario general de la Federación Mexicana Futbol, a quien le propuso estar en la línea técnica por sólo cuatro partidos.

Luego de la noticia el cuerpo técnico de los Tigres se dividirá, el brasileño junto con Hugo Hernández tomarán el conjunto mexicano, mientras que Miguel Mejía Barón tomará las riendas del cuadro norteño para afrontar el Torneo Apertura 2015.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK