Vaqueros de Dallas son el equipo más caro de la NFL

El equipo de Jerry Jones aumentó su valor en un 36 por ciento
21/08/2014 - 08:45

Es cierto que los Dallas Cowboys no han llegado a los playoffs desde el 2009, pero a pesar de ello el equipo lidera la lista de la revista Forbes como el equipo más caro.   

Los Cowboys elevaron su valor un 36 por ciento en relación con el año pasado. La lista de Forbes contempla equipos de la NFL, la cual fue publicada este miércoles, con una cifra de tres mil 200 millones de dólares.

El equipo de Dallas, de la Liga Nacional de Football Americano (NFL), es la segunda franquicia más valiosa del mundo.

Todo el conjunto está valuado en tres mil 200 millones de dólares, tras incrementar, por octavo año consecutivo y por mantener el puesto de la franquicia más cara de los 32 que integran la NFL.

Sólo el Real Madrid, de la Liga Española de futbol supera a los Vaqueros, pues estiman que su valor está cerca de los 3 mil 400 millones de dólares.

Los Patriotas de Nueva Inglatera están en segundo lugar, y se valúan en 2 mil 600 millones de dólares, con 428 millones de ingresos y utilidades por 147 millones.

De acuerdo con la publicación, el valor promedio de un equipo de la NFL para el año 2014 fue de mil 430 millones de dólares, el más alto en los 17 años desde que Forbes analiza los valores de las franquicia de esta liga.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK