Usain Bolt, su gusto por la fiesta y los excesos

Es uno de los atletas más excéntricos que existen en la actualidad y hoy cumple 28 años de edad
21/08/2014 - 05:00

Usain Bolt, considerado como el hombre más rápido del planeta, además de ser un deportista de élite, se ha caracterizado por no ocultar su gusto por la fiesta, los excesos y las mujeres.

El atleta jamaiquino no pierde oportunidad de generar polémica, sin importar el país en el que esté, el corredor procura visitar los bares más exlcusivos y raros.

Hace unas semanas figuró en la prensa de Reino Unido, al revelar que había recorrido la mayor parte de los bares de Londres en una sola noche.

Durante su visita a Brasil, también mostró su gusto por las caipirinhas y sobre todo, por la belleza de las mujeres de este país.

Poco después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dijo que él rendía mejor si tenía sexo la noche anterior a una carrera, situación terminantemente prohibida para la mayoría de los atletas de alto rendimiento.

También ha sido captado en diferentes ocasiones bailando de manera muy sugestiva e incluso, diferentes testigos aseguran haberlo visto borracho en más de una ocasión.

Cabe destacar, que a pesar de su vida fuera de las pistas, desde su debut como profesional en 2004, suma seis medallas de oro en Juegos Olímpicos y más de 10 en mundiales de atletismo y otras competencias.

Además, no pierde oportunidad de compartir su pasión por los autos y una vida llena de lujos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK