Tyson pensó en suicidarse

El ex boxeador reconoció su fuerte adicción a las drogas y confesó que algunas veces llegó a considerar el quitarse la vida
21/08/2013 - 14:45

El ex pugilista estadounidense Mike Tyson aseguró que debido a su problema con las drogas pensó varias veces en el suicidio.

De acuerdo con lo publicado por “Olé”, durante la presentación de su empresa promotora “Iron Myke Productions” el boxeador realizó fuertes declaraciones sobre el declive de su carrera y sus adiccciones.

“Era una sobredosis de droga tras otra, sólo cometía locuras. Realmente no sé cómo es que podía despertar al otro día, incluso pensé en suicidarme”, aseguró Tyson.

 En relación a su situación económica actual, el ex atleta señaló que tiene muchas deudas con el fisco y con algunos gestores que lo llevaron a la bancarrota.

Para finalizar,  el ahora empresario habló sobre su relación con el promotor Don King, a quien se refirió como una persona mentirosa y deshonesta.

“Si tuviera que aprender algo del él, sería cómo usar a los boxeadores con mentiras. Yo ya lo perdoné, no tengo ningún resentimiento en su contra y si él quiere trabajar conmigo podemos hacerlo", expuso. 

Tyson, quien se retiró en 2005, sumó en su carrera un total de 58 combates, 50 victorias y 44 de ellas por la vía del nocaut.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK