'¡Ganaremos!'

Enzo Rocco promete dejar todo en la cancha

El central chileno Enzo Roco afirmó que aunque será un juego difícil, Cruz Azul vencerá a Pumas el sábado en el estadio Azul
Enrique Gutiérrez
21/07/2016 - 12:58

Más que querer ser estrella, el central chileno Enzo Roco quiere dejar todo en el terreno de juego, por lo que aunque considera que el juego ante Pumas será difícil, él desea estar ahí para darle el triunfo a Cruz Azul.

"Que un partido así se dé en las primeras fechas siempre te cuesta un poco más, pero sabemos que estos partidos tienen que llegar tarde o temprano y yo veo al equipo bien, por lo que haciendo las cosas como se deben, podremos salir con la victoria", indicó tras su práctica en La Noria. Sobre lo que representa para él un clásico como el de este sábado en el Azul, indicó: "Todos sabemos la rivalidad que hay. Es un partido importante y aunque tenemos una buena racha sobre ellos, eso no quiere decir nada. Simplemente es un partido importante y queremos ganarlo".

Y añadió: "Ellos (Pumas) van a querer salir a ganar, son un equipo muy dinámico y con Palencia tienen un juego muy ofensivo. Estamos pensando más en nosotros, que en lo que pueden hacer ellos. Son tres puntos importantes en casa, es lindo enfrentar a un rival con historia y si tengo un buen rendimiento, la gente tendrá confianza en mí".

Si espera convertirse en un referente cementero, indicó: "Todos los chilenos que han venido a México han hecho historia, pero más que eso yo quiero dejarlo todo por el equipo. Ya sé lo que ha pasado con Cruz Azul en los últimos años, pero eso ya quedó en el pasado y trataremos ahora de darle un título". Con mirada de ilusión, entonces concluyó: "Yo lo tomo como un lindo desafío, esa fue una de las motivaciones por las que vine a Cruz Azul: El saber que se puede cambiar la historia. Cada reto nuevo es una oportunidad para hacer historia en este club que es tan grande y en el que me han hecho sentir como en casa".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK