Los futbolistas más rápidos durante el Mundial

No fueron los cracks más populares quienes deslumbraron por su velocidad
21/07/2014 - 05:00

El Mundial de Brasil 2014 ha dejado grandes actuaciones de diferentes jugadores, que aunque no llegaron con la etiqueta de favoritos, lograron atraer las miradas por sus buenas actuaciones sobre el terreno de juego.

La velocidad en el futbol, es algo cada vez más necesario en sus jugadores ya que ha sido una de las características más evidentes de la evolución de este deporte que ha modificado el físico de quienes lo practican actualmentes.

Es por ello que traemos a los jugadores que promediaron las velocidades más altas durante toda la competencia, mismos que podrían concursar en atletismo sin mayor problema.

De acuerdo con la FIFA, el primero lugar fue para el defensa de Costa Rica, Junio Diaz, quien alcanzó una velocidad de 33,8 km/h.

Serge Aurier de Costa de Marfil, también figura en la lista al lograr una velocidad de 33,5 kilómetros.

Por su parte, el delantero argentino Gonzalo Higuaín promedió un sprint máximo de 33,1 kilómetros.

Álvaro Pereira, mediocampista de Uruguay, también alcanzó una velocidad de 33,1 kilómetros y empató con el atacante del Napoli.

Por último Mario Balotelli, delantero de Italia, promedió una velocidad máxima de 33 kilómetros por hora.

Cabe destacar que otros jugadores como el holandés Arjen Robben, el mexicano Giovani dos Santos y el ecuatoriano Antonio Valencia, son de los futbolistas más rápidos en el mundo, durante la competencia no lograron demostrar toda su velocidad.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK