en el Atlético de Madrid

Para Fernando “El Niño” Torres, es duro saber que es el final

El Niño anotó dos goles, en su último juego como parte del Atlético de Madrid

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 21/05/2018 14:18 Redacción Actualizada 14:18
 

El delantero Fernando 'El Niño' Torres no ocultó que "es muy duro saber que es el final", al despedirse del Atlético de Madrid tras marcar un doblete en el empate 2-2 con el Eibar.

"Sabía que quería jugar aquí. He tenido el privilegio de vestir esta camiseta mas de 400 partidos, es duro saber que es el final", dijo Torres a los aficionados presentes en el Metropolitano, al dejar el club tras once temporadas en dos tramos.

"Ha sido un orgullo y un privilegio vestir esta camiseta y jugar con este grupo de futbolistas", insistió Torres, antes de decir a los aficionados rojiblancos que "me han hecho la persona más feliz del mundo".

Respecto al partido, el Eibar se puso arriba, 0-1, con un gol de Kike García en el minuto 35. Pero era la noche de Torres. 

El Niño igualó 1-1 gracias a que Ángel Correa rompió el fuera de lugar desde la media cancha y arrancó hacia la portería. Ante la salida del arquero Dmitrovic, cedió el balón a Torres justo para que lo empujara a las redes en el 42’.

El estadio estalló. No era un gol más. No fue el último. Torres todavía hizo el 2-1, con una definición a su estilo: entró al área con balón controlado y pese a la férrea marca definió por encima del meta Dmitrovic en el minuto 60.

Eibar igualó 2-2, en el 70’, pero el empate no empañó en nada el adiós de Fernando Torres.

Google News - Elgrafico

Comentarios