Aullido de primera

Lobos Buap viene de atrás y ya son de Primera División

Con una feroz reacción, los Lobos Buap se quitaron una desventaja de dos goles que tenían en el juego y suben al máximo circuito por primera vez

Foto: Archivo El Gráfico

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 21/05/2017 10:45 Redacción Actualizada 10:50
 

Los Lobos Buap tuvieron que venir de atrás en el juego para lograr el primer ascenso en su historia, al empatar 2-2 en casa de Dorados y ganar 3-2 en el global.

El cuadro poblano llegó con una ventaja de un tanto a este juego, pero en la primera media hora recibió dos goles, por lo que antes de que terminara la primera mitad metió dos tantos más y sentenció el juego 

Los de casa tomaron la ventaja y empataron el global en el primer minuto de juego.

Moisés Velasco cobró un tiro de esquina por sector izquierdo y el portero José Canales en su intento por sacar la bola la metió en su portería.

presión de los Peces continuó y a los 30 minutos volvió a dar frutos. Vinicio Angulo le dio un pase retrasado a Gabriel Hachen, quien sacó un tiro que se fue a la red para el 2-0.

VOLTERETA. Cuando el minuto 37 de juego apareció, Diego Jiménez se llevó la marca de Oliver Ortiz y ante la salida del arquero Gaspar Servio punteó el balón y la pelota se le pasó por un lado de su mano y cayó el 2-1 en el marcador y la igualada global.

El segundo para los licántropos llegó a cuatro minutos de irse al descanso. Los poblanos cobraron un tiro de esquina por derecha que Amaury Escoto prendió de volea en el área para poner el 2-2 y la voltereta en el tanteador global.

Para la segunda mitad, los Lobos se adueñaron de las acciones. Comenzaron a hacer tiempo y su rival comenzó a desesperarse.

NUNCA LLEGÓ. Al minuto 71, Oscar Ibarra prendió el balón desde la media luna y el arquero Gaspar Servio logra atajarlo sobre la línea.

Seis minutos más tarde, Flavio Santos remató de cabeza y el esférico se fue por un costado de la meta de Canales.

La jugada más clara apareció al 83’, Gabriel Hachen entró solo pero no logró cerrar la pinza ante la mala marca de la defensa de Lobos y el balón se escapó por la línea de meta.

En tiempo de compensación, Dorados se quedaron con diez hombres por la expulsión de Oliver Ortiz por una plancha sobre Escoto y Lobos lograron su ascenso a Primera División. 

Google News - Elgrafico

Comentarios