Comienzan una nueva era

Chivas lanza adelanto de su nuevo proyecto televisivo

El equipo tapatía se desliga de todas las televisoras del país
Redacción
21/05/2016 - 14:48

A través de su cuenta de Twitter Chivas lanzó un nuevo adelanto de lo que será su más reciente apuesta televisiva. Y es que tras el sorprendente anuncio de su presidente, Jorge Vergara, el cual confirmaba el rompimiento de la relación que mantuvo durante 22 años con Televisa, se habló sobre el nuevo concepto de transmisión que lleva el nombre de Chivas TV.

En el clip, protagonizado por Jorge Vergara y Matías Almeyda, se aprecia la declaración del rompimiento con la cadena de San Ángel y la imprevista reacción de los periodistas tras el anuncio.

“Lo que sí les garantizo, sobre todo a los aficionados, es que van a poder ver Chivas desde una forma muy diferente, única, como nunca antes se ha visto” narra en el clip el dueño de Chivas.

“Queremos que nuestro jugador número 12 que es la afición, este cada vez más cerca nuestro como lo ha venido haciendo.” agrega Matías Almeyda

También se muestra la difusión masiva de la noticia, principalmente en las redes sociales. Y finaliza con un primer cuadro de los principales directivos del conjunto rojiblanco, con un Jorge Vergara en el medio declarando: “¡Bienvenido a Chivas TV!”

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK