Pelé critica retrasos en estadios mundialistas

Se manifestó en torno al ámbito futbolístico y político de su país
21/05/2014 - 10:13

Durante una entrevista para una reconocida revista deportiva, Pelé criticó los retrasos en los estadios mundialistas y aseguró que "es una pena que aún no estén listos".

El mítico ex futbolista señaló que a pesar de que el gobierno brasileño contó con el tiempo suficiente para finalizar las obras, la mala admistración es la responsable de estas fallas.

Además, señaló que la justa mundialista ha generado un clima político "muy difícil", ya que las políticas para controlar la violencia e inseguridad, han marginado a muchas personas.

De acuerdo con Daily News, "El rey" aseguró que ni el estadio de Sao Paulo, Cuiaba y Curitiba aún no están concluídos, a tres semanas de que inicie el torneo.

Por otra parte, habló en relación a que las presiones tanto de la FIFA como del gobierno a las empresas constructoras han sido factores determinantes en las muertes de varios obreros los últimos meses.

"El mismo Joseph Blatter reconoció que Brasil inició los preparativos para esta Copa del Mundo muy tarde", abundó Pelé.

Para finalizar, explicó que es tal la corrupción que se ha generado con el mundial, "que se les ha salido de las manos".

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK