Cuauhtémoc Blanco y sus broncas inolvidables

Esta noche el delantero jugará su último partido como futbolista y se lanzará como político
21/04/2015 - 05:00

Cuauhtémoc Blanco jugará su último partido esta noche en la final de la Copa Mx y lo hará ante las Chivas, el rival más odiado de toda su carrera.

Blanco deja un legado muy grande en el futbol mexicano, catalogado como uno de los máximos referentes del balompié azteca y de la Selección Mexicana.

Sin embargo, su inigualable estilo y picardía dentro de la cancha también estuvo marcada por diversos pleitos que ahora ya forman parte de la trayectoria futbolística del mítico 10 de México

El más reciente fue este fin de semana cuando agredió verbalmente a Tomás Boy entrenador de Atlas cuando éste se quejara por mala conducta de la afición, de acuerdo con el video de Espndeportes, Blanco no soportó las palabras del "Jefe" y le dijo de todo al entrenador de los Zorros.

Video: YouTube 

Otro de los momentos donde Blanco perdió la cabeza fue al término de un partido entre Veracruz y América, el reportero David Faitelson se encontraba de espaldas a la zona de vestidores y ahí le lanzó un tremendo puñetazo al ahora conductor de ESPN. 

Video: YouTube

En el 2004 América recibía al Sao Caetano en la Copa Libertadores, al conjunto americanista no le alcanzó para derrotar al equipo brasileño, poco a poco los futbolistas azulcremas perdieron la cabeza, pero la batalla campal empezó cuando Blanco le dio un puñetazo a un jugador carioca, al final la pelea se salió de control y el Azteca fue vetado y Cuauhtémoc fue suspendido un año de cualquier competencia de Conmebol. 

Video: YouTube

En 2005, América derrotó a Monarcas y al final del partido habló fuerte contra los antiamericanistas y en especial a José Ramón Fernández quien siempre ha criticado al conjunto de Coapa y en esta ocasión "Blanco" le dijo al presentador que no hablara antes de tiempo. 

Video: YouTube

En el Clásico del Verano 97, Cuauhtémoc Blanco volvió a perder la cabeza y tras la derrota en ante el Rebaño Sagrado, el 10 del América le propinó un gran puñetazo a Felipe Robles quien solo quería despedirse del futbolista amarillo tras finalizar el encuentro.

Video: Youtube 

Es así como este futbolista hoy dice adiós a las canchas para comenzar una nueva etapa en su vida, Cuauhtémoc Blanco, hombre de barrio, con un futbol único y si duda todo un genio y figura hasta la sepultura.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK