Dramático pelotazo a jugador de béisbol

Delino DeShields Jr. terminó en un hospital de Texas tras el accidente
21/04/2014 - 13:45

El prospecto de los Astros de Houston, Delino DeShields Jr., clasificado séptimo entre los mejores jugadores en desarrollo de la organización, fue llevado a un hospital de Texas después de ser golpeado en el rostro con un lanzamiento de 90 millas.

Después del accidente que se dio en la séptima entrada del encuentro que efectuaba su equipo de clasificación AA, DeShields salió del terreno caminando y fue trasladado al hospital.

Fue el propio Delino quien publicó una foto en su cuenta de Twitter que muestra su rostro extremadamente hinchado.

Más tarde (el 19 de abril) publicó otra en la que se le ve sonriente, con un mensaje que decía: “A todos los que están preocupados, como pueden ver, ¡me está yendo fantásticamente! Bendecido de poder ver un día más. Siempre sonriendo”.

 

De acuerdo con CNN, la bola iba a 144 kilómetros por hora cuando golpeó la cara de DeShields durante un partido con los Hooks de Corpus Christi en Frisco, Texas.

Según Brian McTaggart, de MLB.com, DeShields sufrió una fractura sin desplazamiento del seno maxilar izquierdo y sería evaluado nuevamente ayer. No se sabía aún el tiempo que estará fuera. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK