Falleció el Hijo del Perro Aguayo

La lucha libre mexicana está de luto
21/03/2015 - 09:15

La madrugada de este sábado murió el hijo del Perro Aguayo, luego de un fuerte golpe durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California.

El líder de los "Perros del mal" tenía como contendiente al Rey Misterio de quien recibió una patada que le provocó un traumatismo cervical.

Pedro Aguayo Ramírez regresó al escenario y recibió las patadas que le causaron el daño, se quedó recargado en la segunda cuerda y su compañero Konan,  trató de animarlo, pero los esfuerzos fueron inútiles.

El luchador fue trasladado al hospital de Tijuana donde falleció en la madrugada, en las cuentas oficiales de Twitter de las empresas AAA y del Consejo Mundial de Lucha Libre lamentaron su muerte.

Personalidades de la lucha libre como el comentarista Alfonso Morales y el Hijo del Santo han dado su pésame a través de las redes sociales. 

 

(Video cortesía YouTube)

Pedro Aguayo Ramírez, incursionó en diversas ocasiones en el mundo del espectáculo, donde triunfó en el "reality show"  "Los 5 magníficos" y actuó en la telenovela "¡Qué pobres tan ricos!" .

En el programa de telerrealidad de Televisa, "Los 5 magníficos" , el luchador lideró al equipo amarillo, el cual apoyó a la institución Ser Humano, A.C., de la Ciudad de México, que ha protegido a niños con Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida) .

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK