Zacatepec estaría en la Liga de Ascenso

Uno de los equipos más recordados por la gente en la historia del fútbol mexicano es el Zacatepec de Morelos
21/03/2013 - 13:16

El popular equipo del Zacatepec anunció su regreso a la Liga de Ascenso, pues busca un lugar para participar en la liga MX la siguiente temporada, informó el gobernador del estado de Morelos¸ Graco Ramírez, durante una reunión con los integrantes del Grupo Empresarial Morelos (GEM), quienes dieron a conocer su nuevo Consejo Directivo para la campaña 2013-14.

El informador asegura que el Zacatepec se lo ha tomado tan en serio que ya se está trabajando en la remodelación del estadio “Coruco” Díaz.

De acuerdo con Futbolsapiens, el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que las obras para remodelar el Estadio Agustín “Coruco” Díaz están a toda marcha, y se prevé que esté listo en este mes de agosto.

Ramírez dijo que tuvo una reunión con Decio de María, Presidente de la Liga MX, y que éste señaló que en una encuesta realizada en el país, Zacatepec se ubica entre los 10 equipos más recordados por la afición.

Informa Craks, que el hecho de encontrarse entre los equipos más recordados anima el proyecto para estar en el Ascenso MX, en busca de llegar al máximo circuito del futbol nacional.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK