Messi se tatuó las manos de su hijo

El argentino plasmó el nombre y las manos de su pequeño hijo Thiago en una de sus pantorrillas
21/03/2013 - 10:26

Lionel Messi vive un momento de ensueño, pues además de estar a tope con el FC Barcelona, tanto en la liga española como en la Champions, se convirtió en padre de un niño que nació en noviembre de 2012, al cual él y su pareja decidieron llamarle Thiago.

“Es lo mejor que me ha pasado… Me decían que tener un hijo era lo más lindo, pero la verdad que hasta que no lo tienes, no te das realmente cuenta. Lo cambio, lo baño, le doy de comer y me gusta… Thiago vino con muchísima ilusión y con alegría para todos nosotros, es lo más grande que me ha pasado”, comentó Messi, en una entrevista para un programa de televisión argentino.

Todo indica que el nacido en Rosario es un padre ejemplar, quien vive por y para su familia y quien quisiera estar todo el tiempo al lado de su pequeño; sin embargo, su profesión le impide estar siempre en casa y el alejarse de su mujer y de Thiago es algo que a “Lio” le cuesta demasiado.

Por ello es que el 10 de la albiceleste, aprovechando su estancia en Buenos Aires, en donde la selección argentina enfrentará a su similar de Venezuela en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2014, acudió junto con su hermano Matías a hacerse un tatuaje muy especial.

Los hermanos Messi decidieron grabarse algo que les permita tener siempre presentes a sus hijos y “La Pulga” optó por el diseño de las pequeñas manos y el nombre de su hijo en el gemelo de su pierna izquierda.

"Son las manitas de Thiago, agarrando el gemelo izquierdo de Leo, con el nombre. Nadie pudo adivinarlo", comentó Matías en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el ganador de cuatro Balones de Oro se hace un tatuaje. Recordemos que hace varios años, Messi se hizo uno con el rostro de su madre, el cual luce en la parte superior izquierda de su espalda.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK