FOTO: Compeán aplica la “Maza señal”

El presidente de la FMF hizo un gesto poco amable a los periodistas que lo esperaban a su llegada en Honduras
21/03/2013 - 18:49

Hace unos cuantos días, Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), anunció que contenderá el próximo 19 de abril por uno de los lugares disponibles dentro del Comité Ejecutivo de la FIFA para el periodo 2013 – 2017.

 

Dicha ilusión podría verse desvanecida, luego de que el directivo del balompié nacional tuvo un encuentro un tanto desafortunado con los medios de comunicación locales que lo esperaban a su llegada a San Pedro Sula, en donde México se enfrentará a Honduras como parte del hexagonal rumbo al Mundial de 2014.

 

Según sopitas.com, Compeán subió pronto a la camioneta que lo llevaría al hotel de concentración de la selección mexicana, con la intención de esquivar a los periodistas centroamericanos que lo esperaban con ansias para obtener alguna declaración.

 

Gran sorpresa la que se llevaron cuando Justino, en lugar de regalarles unas palabras, decidió hacerles una seña obscena con el dedo medio de la mano derecha, lo cual deja muy mal parada a la Federación y por ende, esta actitud podría costarle sus aspiraciones con FIFA.

Compeán y la Maza señal

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK