Entrega anillo ¡de papel aluminio!

Mario Balotelli le pidió matrimonio a su novia dándole una argolla hecha de este material
21/03/2013 - 13:11

Mario Balotelli es uno de los jugadores que constantemente está en boca de todos y no precisamente por sus dotes futbolísticos, sino por protagonizar diversos pleitos y escándalos, tanto dentro como fuera de la cancha.

Justo en el pasado mercado de invierno, Balotelli recaló en la escuadra italiana, luego de haber hecho una buena temporada con el Manchester City, la cual quedó empañada por sus líos de faldas y sus problemas en el vestidor con el técnico Roberto Mancini.

Además, el jugador de origen ghanés fue duramente criticado, luego de que abandonara a Rafaella Fico, la modelo italiana con quien sostuvo una relación amorosa a pocas semanas de dar a luz a la hija de ambos, una bebé llamada Pía, a quien no ha reconocido legalmente y por ende, no se encarga de su manutención.

A Mario poco le importan los chismes y el qué dirán; ahora se encuentra feliz vistiendo la camiseta rossonera y al lado de su nueva compañera sentimental, la modelo belga Fanny Neguesha, quien al parecer es la mujer que podría hacer que el seleccionado italiano de 22 años siente cabeza.

Según elbalonrosa.com, hace unos días, Mario sorprendió a su novia entregándole el anillo de compromiso. Claro está que debido a la personalidad del futbolista, éste no podía ser como los demás, pues la argolla no era de oro y piedras preciosas, sino ¡de papel aluminio!

“Fue un momento muy espontáneo. Ella se quedó boquiabierta”, comentó un amigo de la pareja, quien no reveló cuál fue la respuesta que Neguesha le dio a Balotteli.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK