CR7 opaca a Obama

El portugués demostró ser más querido y popular que el propio presidente de los Estados Unidos a su llegada a Israel
21/03/2013 - 12:03

Este viernes 21 de marzo, con motivo de las eliminatorias mundialistas, Portugal aterrizó hace un par de horas en Tel Aviv, pues se enfrentarán a Israel, un encuentro que sacará chispas, ya que ambas selecciones poseen siete puntos y se sitúan como terceros y segundos de su grupo, respectivamente.

La presión recae en los pupilos de Paulo Bento, quienes saben que sacar estos tres puntos como visitantes podría significar la diferencia de ir o no ir a Brasil en el 2014, pues los israelitas se han mostrado bastante fuertes en lo que va de esta eliminatoria y no se descarta que puedan dar la sorpresa.

Pese a este complicado panorama, quien no parece estar preocupado por la situación de su equipo es Cristiano Ronaldo, quien a su llegada a suelo israelita, ha sido recibido por cientos y cientos de aficionados al futbol como si se tratar de un rock star.

De hecho, CR7 ha recibido mejores atenciones que el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien desde hace unos días, se encuentra en dicho país realizando una gira de estado.

Elnuevoherald.com señala que Obama fue recibido por los jefes políticos de Israel, diversas personalidades, decenas de periodistas y su estancia ha desplegado a más de 15 mil agentes policiacos en este territorio, lo cual ha limitado el acercamiento de la población al mandatario norteamericano.

En cambio, la llegada de los jugadores de Portugal y en particular Cristiano, ha llamado la atención de toda la gente, quienes corearon “Cristiano, Cristiano, olé, olé” a su arribo. También, la estrella del Real Madrid goza de un trato preferencial en el hotel en el que se hospeda, pues el personal le prepara comida especial y además, la gente y los medios locales lo persiguen por todos lados, a tal grado que el futbolista no ha podido gozar de las playas de Tel Aviv, indicó sport.es.

Incluso, un grupo de fans del luso se acercó a él para hacerle entrega de un regalo muy especial, una réplica del Balón de Oro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK