Ludueña marcó un golazo, pero no alcanzó

Pumas sigue sin rugir en casa

Los universitarios fueron alcanzados en el marcador
Ariadna Montoya
21/02/2016 - 14:00

Con un cuadro plagado de suplentes, Pumas empató 1-1 ante Santos y registró su tercer partido en fila del Clausura 2016 sin ganar en Ciudad Universitaria.

Mientras que el conjunto de la Comarca sumó tres duelos consecutivos sin vencer  en este torneo.

Los felinos sorprendieron con una alineación alternativa, con sólo dos titulares habituales: Darío Verón y Luis Fuentes. El resto del once ante los laguneros lo completaron Alfredo Saldívar,  Josecarlos Van Rankin, Francisco Meza, David Cabrera, Hibert Ruiz, Emanuel Ludueña, Mathías Vidangossy, Fidel Martínez y Dante López.

Matías Britos jugó con la Sub 20 como medida disciplinaria, luego de que  el jueves pasado  protagonizó un altercado con su timonel Guillermo Vázquez al salir de cambio en el duelo de la Copa Libertadores.

Fueron 16 minutos los que esperó la afición para celebrar la primera anotación de su equipo. Y valió la pena: pase de Ludueña para Dante, quien le devolvió  el balón con una pared a El Hachita para que éste burlara a tres defensas y fusilara al arquero Agustín Marchesín. Un golazo para el 1-0.

Mas la alegría auriazul se diluyó al 40', cuando Van Rankin cometió falta dentro del área sobre Bryan Rabello y el árbitro decretó penal.

Desde la mancha de cal, Néstor Calderón convirtió el 1-1 y así llegó el desanso.

Para el segundo lapso, el estratega universitario ingresó a Ismael Sosa y Luis Quiñones para imprimir verticalidad y velocidad al ataque en busca  del  triunfo.

Pero los minutos se consumieron y aunque los del Pedregal lo intentaron, no tuvieron la contundencia suficiente para adueñarse de los tres puntos.

Con la falla de Dante López y una gran intervención de Marchesín el árbitro pitó el final. Así, los Pumas volvieron a extraviar el rugido en CU.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK