También dijo que seguirá la rotación en el equipo

Memo Vázquez lamenta empate en CU

El DT aseguró que tuvieron oportunidades que no lograron concretar
Ariadna Montoya
21/02/2016 - 15:26

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, aseguró que continuará  la rotación de jugadores en el equipo en busca de obtener resultados satisfactorios en el torneo de Liga y de la Copa Libertadores.

"El plantel nos da para  utilizar a la gente como sea necesario, ir mezclándolos en Liga y Copa según las necesidades", afirmó.

Sobre Matías Britos, quien no apareció ni en la banca para el duelo ante Santos luego de un altercado con el timonel por salir de cambio en el cotejo libertador del pasado jueves, "Memo" explicó:  "Él jugó con la Sub 20 y el problema ya está arreglado".

Sobre las unidades que los felinos  han dejado ir en casa, el estratega auriazul aceptó que lamenta esta situación, "sobre todo hoy que tuvimos muchas llegadas de gol y no pudimos concretrarlas.  Tenemos ahora que buscar esos puntos afuera".

Luis Zubeldía, entrenador de Santos, valoró el empate por 1-1ante Pumas, pues volvió a sumar tras dos derrotas consecutivas en el Clausura 2016.

"Pumas jugó con suplentes y en casa. Para nosotros es un buen punto, ahora tenemos 10, sumar siempre es bueno", consideró. "No sé si son suficientes o no las 10 unidades, siempre queremos más, aunque el punto es muy bueno y más aquí en el DF".

Además comentó que su objetivo "es poder tener una ofensiva más fuerte para encontrar un equilibrio".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK