Goleó 5-1 a Toluca

El León sí es como lo pintan

La Fiera jugó al gato y al ratón con el Toluca y le aplicó dolorosa goleada
Redacción
21/02/2016 - 11:17

El León salió convertido en una auténtica fiera y goleó 5-1 al Toluca, gracias a una demostración de poder y contundencia.

La figura de los verdes fue Mauro Boselli, quien se despachó un doblete.

Con esta victoria La Fiera llegó a 15 unidades y es el sublíder; mientras que Tuluca se quedó estancado con unidades.

Los Diablos llegaron motivados al duelo debido a la victoria que tuvieron a media semana sobre el Gremio, en su debut en la Copa Libertadores.

En lo que parecía un encuentro complicado para los locales, al final se dio de manera fácil por los errores defensivos del visitante, muestra de ello fue que le marcaron dos penales en contra que el rival hizo efectivos para la goleada.

León se puso en ventaja al minuto 32, Germán Cano remató potente con la cabeza dentro del área y fusiló a Tavalera, que nada pudo hacer.

La ventaja le duró muy poco a los locales, puesto que los Diablos Rojos lograron el empate al minuto 36. El gol fue obra de Richard Ortiz, con remate con la pierna izquierda desde las afueras del área y a la izquierda de portero esmeralda.

Lo que restó del primer tiempo fue un constante ataque de los locales que se fueron con todo e busca de volver a recuperar la ventaja, pero no pudo.

Poco a poco La Fiera se apoderó del manejo d e la pelota y empezó a tocar con insistencia y peligro la meta de los visitantes.

Así, al minuto 61 recuperó la ventaja, gracias a un penal que cobró de buena forma Maximiliano Morález con la pierna derecha y por abajo.

Tas el gol, los visitantes perdieron la moral y eso fue bien capitalizado por los verdes, que se fueron con todo en busca de aumentar la ventaja, la cual lograron al 68', cuando se marcó otro penal en contra de los rojos, el cual fue bien ejecutado por Mauro Boselli con la pierna derecha, por bajo y pegado al palo izquierdo.

La goleada tomó forma al minuto 74. Elías Hernández remate con la izquierda, desde el centro del área, a pase de Hernán Burbano.

La cuenta se cerró en el minuto 88. Mauro Boselli remató con la cabeza desde el centro del área, a pase de Maximiliano Morález con un centro al área.

Toluca, por vergüenza deportiva, se fue al frente en busca de acortar distancias, pero León se defendió bien.

Incluso, estuvo a punto de meter el sexto de la noche en un formidable contragolpe que no pudo concretar gracias a la acertada intervención del portero Talavera.

Después los locales se dedicaron a tocar la pelota para ya no arriesgar más.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK