El jugador del Barca emitió un comunicado en redes sociales

Javier Mascherano, condenado a un año de prisión

El futbolista argentino aceptó la resolución de las autoridades por defraudar a Hacienda
21/01/2016 - 10:00

Autoridades de Barcelona condenaron al futbolista, Javier Mascherano, a un año de prisión y 815.000 euros de multa por delitos fiscales.

Y es que hace unas horas el tribunal emitió el fallo después de que el defensa admitiera los hechos y aceptara el acuerdo al que sus abogados llegaron con la Fiscalía de Delitos Económicos y Abogacía del Estado.

A finales del 2015 se dio a conocer que el el futbolista argentino reconoció haber defraudado al fisco durante los años 2011 y 2012 por 1.5 millones de euros, misma cantidad que devolvió en septiembre, junto a 200.000 euros de intereses.

Javier aceptó la resolución, pero pidió que se le suspenda la pena de prisión o se le sustituya por una multa de 21.600 euros, lo equivalente a 431.812.03 pesos mexicanos.

Ante esta situación, Mascherano compartió a través de su cuenta de Twitter una carta en donde aseguró ser una persona honesta y los problemas en los que se involucró fue debido a que estuvo mal asesorado, pero dejó en claro que no tomaría represalias contra sus ex abogados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK