Ironiza sobre las críticas

Peláez revienta por resultados del Ame: “Ojalá sigamos fracasando”

El presidente deportivo de Las Águilas sentencia que no habrá pretextos para ganar la final de Liga
Redacción
20/12/2016 - 11:04

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, respondió con ironía a quienes critican al equipo por haber terminado en cuarto lugar en el Mundial de Clubes. 

“Venimos muy contentos, jugando cosas importantes y mientras otros nos critican ojalá sigamos fracasando como lo hemos hecho en los últimos cinco años”, afirmó el directivo, quien llegó a México tras la participación de las Águilas en la justa de Japón. 

Cuatro títulos (dos de Liga y dos de Concachampions), un cuarto lugar en el Mundialito y la final del Apertura 2016 por disputar avalan el proyecto de Peláez, quien presume el fogueo de lujo que tuvieron los azulcrema en tierras niponas al enfrentar a Real Madrid y Atlético Nacional. 

“Jugamos contra el campeón de Europa y contra el de Sudamérica, estamos a punto de enfrentar una final y estoy orgulloso del equipo”, indicó.

SIN EXCUSAS

Pese al cansancio por el viaje desde el continente asiático, Ricardo Peláez aseguró que los emplumados dejarán de lado las excusas y buscarán vencer a Tigres en la lucha por el título. 

“Los pretextos aquí no se dan. Venimos con buena inercia al jugar partidos contra rivales importantes y eso es benéfico”, explicó. 

“El equipo no pierde ritmo futbolístico y vamos estar completos para ganar la final”, puntualizó el directivo. 

Y abundó: “A lo mejor el tercer lugar en el Mundial de Clubes hubiera sido lo más justo, en los penales no pudimos, pero regresamos a una final, muy ilusionados de poder ganarla”. 

SIN DESVENTAJA

William Da Silva, por su parte, expresó que el trajín por el traslado desde Japón “no es para nada una desventaja ” ante la UANL. “EL viaje estuvo largo, pero queremos llevarnos el título”. 

Agripado, el portero Moisés Muñoz evitó hablar sobre cuál será su próximo destino luego de no renovar con las Águilas. 

“¿Ustedes saben cuál es su futuro? Yo estoy mentalizado para jugar jueves y domingo. Después de eso veré”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK