¡Tómala!

Christian Martinoli destroza al América por derrota

Christian Martinoli afirmó que el 'Lavolpismo' ya murió y por culpa del técnico de las Águilas del América
Redacción
20/12/2016 - 09:42

Un nuevo video en las redes sociales de Referee está dando de qué hablar, debido a las polémicas declaraciones de uno de sus colaboradores.

Alex Blanco sacó su celular en un centro comercial para preguntarle a uno de sus amigos, Álvaro López Sordo, sobre la “decepcionante” actuación del América en el Mundial de Clubes.

Blanco argumentó que, aunque La Volpe y Ricardo Peláez afirmaron que jugarían de tú a tú contra el Real Madrid, dio más pelea contra los españoles el equipo japonés Kashima.

Álvaro se negó a emitir comentarios al respecto; sin embargo, el que sí habló y mucho fue Christian Martinoli: “Aquí veo cómo estos weyes quieren sacar pretextos de cualquier lado”.

“Yo no vi al América que me vendieron, el de tú a tú, el de vamos a ir a proponer, el de vamos a ir para adelante, el de vamos a ir sin temores, ése es el que no vi”.

Le preguntaron si el 'Lavolpismo' ya había muerto, a lo cual respondió: “Sí, pero lo mató el mismo La Volpe, en este afán de querer ganar algo como sea, después de ser criticado por jugar bien y no ganar nada”.

Por último, todos dieron su pronóstico de la final de la Liga MX, donde Martinoli y Blanco aseguraron que Tigres ganaría, y Álvaro apostó por el América.

Mira el video a continuación:

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK