Mei Ayliffe, la ardiente periodista del River Plate

Motiva a los jugadores con pole dance y escultural figura
20/12/2015 - 05:00

En medio de una gran expectativa Barcelona y River Plate jugarán la final del Mundial de Clubes, en un partido en el que chocarán el poder de un club que cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo y la ilusión de otro que aspira a conseguir el triunfo más importante de su historia.

Con miles de aficionados, ambos equipos tendrán que dejar todo en la cancha, mientras tanto Mei Ayliffe, una sexy periodista que trabaja para “Pasión Monumental”, muestra su apoyo al River Plate y hasta se atrevió a decir que si su equipo gana se sacará la ropa y se cubrirá lo más que pueda con la bandera del club.

Mei de tan sólo 23 años de edad, ha ganado popularidad en su redes sociales al publicar candentes fotografías en las que además de mostrar su escultural figura en mini bikini, cuelga videos de su clases de pole dance, actividad que comenzó hace un año.

Ayliffe aseguró que recibió la propuesta para viajar a Japón, sin embargo los nervios la traicionan para viajar en avión, es por ello que prefirió quedarse en Buenos Aires y espera que su equipo regrese con la Copa en las manos.

Mientras tanto ella sigue seduciendo a sus seguidores de Instagram con su escultural figura, como las que podrás ver en la galería que preparamos para ti. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK