Famosas y sus amoríos con futbolistas

Por sorprendente que parezca, el medio del espectáculo va ligado del deporte, por eso tenemos un recuento de las famosas que han enamorado a los futbolistas
20/11/2015 - 05:00

Paola Rojas se encuentra de manteles largos festejando 39 años de vida rodeada de éxito y del amor de su familia. La periodista inició su carrera en la radiodifusora Vox F.M compartiendo micrófonos junto a Ricardo Rocha y a partir de ese momento su carrera fue en ascenso; actualmente es la titular del noticiero 'A las tres'.

Un evento social de la televisora para la que trabaja, fue el escenario donde Paola y Luis Roberto Alves 'Zague' cruzaron sus miradas, a partir de ese momento cupido los flechó y en marzo del 2009 decidieron contraer matrimonio; para agosto del 2011 la familia 'Alves Rojas' creció con la llegada de los gemelos, Leonardo y Paulo.

Paola Rojas y Luis Roberto 'Zague'(Foto:Photoamc)

La periodista no es la primera, ni la última mujer del medio que ha decidido unir su vida a un futbolista, por eso aquí te dejamos las relaciones más sonadas entre la farándula y el deporte.

Shakira y Gerard Pique se conocieron durante la filmación de un vídeo para el mundial de Sudáfrica 2010 y a pesar de la diferencia de edades, esto no fue impedimento para que la colombiana se ganara el corazón del futbolista con quien procreó a sus dos hijos, Milán y Sasha.

 

 Gerard Pique y Shakira (Foto: Photoamc)

Sin duda alguna uno de los romances más sonados fue el de Belinda y Giovanni Dos Santos quienes protagonizaron un amor de telenovela, la pareja se conoció en el 2007 en un bar de España, pero fue hasta el 2008 cuando confirmaron su relación; para el 2010 la pareja ya se encontraba bastante desgastada por los chismes que los rodeaban y decidieron poner punto final a este amor. Al parecer no quedaron en los mejores términos puesto que tiempo después se siguieron enviando indirectas por medio de sus redes sociales

Belinda (Foto: Photoamc) Giovanni Dos Santos (Foto: Instagram)

Otro de los romances que hicieron eco en los medios nacionales, fue el de Galilea Montijo y Cuauhtemoc Blanco y es que su amorío fue como una montaña rusa; fueron tantas las subidas y bajadas que vivieron, que la tapatía decidió finalizar su relación a pesar de que el futbolista ya le había entregado anillo de compromiso, asegurando que no había llegado a amar al futbolista.

Galilea Montijo (Foto: Photoamc) Cuauhtemoc Blanco (Foto:Photoamc)

Por último y no por eso menos importante, no puede quedar atrás la relación entre David y Victoria Beckham, uno de los matrimonios más sólidos a nivel internacional. La pareja se conoció en 1997 en la sala VIP del estadio del Manchester City y a partir de ese momento la pareja empezó a escribir una historia de amor junto a sus 4 hijos 'Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper'.

David y Victoria Beckham (Foto:Photoamc)

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK