Expo Moto 2016

Roberta Silva, diva internacional

4 fotos
La brasileña tardó más en ser descubierta, que en alcanzar el reconocimiento mundial; viene por la moto Pulsar NS200 que se dará en Motofashion
Enrique Gutiérrez
20/10/2016 - 15:10

Por primera vez en México, la modelo brasileña Roberta Castro Silva viene con todas las ganas, actitud, sensualidad y belleza para ganar el certamen MotoFashion 2016, del 24 al 27 de noviembre en el World Trade Center.

"Es una gran oportunidad de conocer a mucha gente de la moda y participar en un evento de mucho renombre y sobre todo muy legal aquí en México. Las motos me encantan y aunque no las sé manejar, estoy enamorada de ellas, de la velocidad y de todo el mundo que las rodea", afirmó en un escasísimo español, pues su idioma oficial es el portugués y ahora, luego de su internacionalización, también el inglés.

"Me considero una chica muy auténtica, muy feliz de estar acá en México. Llevo apenas unas semanas, es mi primera vez aquí y mi primer país latinoamericano. Se me hace un país supermaravilloso", afirmó la esbelta belleza de ojos verdes y espectaculares.

"Este siempre fue mi sueño desde pequeñita, aunque no fue sino hasta hace cinco años, cuando concursé en un certamen de belleza allá en Brasil, cuando una agencia de modelos me descubrió y de ahí para adelante me la he pasado viajando, trabajando y concursando a nivel internacional", reconoce orgullosa, altiva.

Sus movimientos felinos delantan su gran delicadeza. Pero su voz denota también a una persona decidida que no sólo lleva la belleza por fuera, sino por dentro también: "En la moda hay un patrón de belleza para trabajar, por lo que quienes no cumplen con esos requisitos ni tienen buena personalidad para enfrentar los retos terminan sufriendo un poco por la mucha presión que te imponen las agencias", asegura.

"Para mí no es difícil porque yo amo lo que hago, más siempre hay una exigencia y un sacrificio porque hay que abandonar amigos, familia y todo. Pero al final me encanta lo que hago, no tengo problema y pues no hay nada más que seguir adelante", reconoce con una sonrisa coqueta.

Del estigma de la chica guap-chica tonta, consideró que "muchos creen eso, pero para nada. Todo depende de la personalidad de cada quien, lo que quieran y cómo quieran obtenerlo. En mi caso nunca me ha pasado, gracias a Dios, y cuando alguien siquiera lo supone les demuestro que eso no es así, que está equivocado".

Finalmente, sobre lo complicado o no de ser bella, terminó diciendo que "es difícil porque una atrae de repente mucho las miradas y eso puede ser un poquito desagradable. Pero al final de cuentas te acostumbras y termina siendo algo normal".

FRASE: "En todos mis trabajos yo me entrego con todo corazón, por lo que en MotoFashion desfilaré y daré a las personas todo de mí, disfrutando y gozando la oportunidad que tengo de estar acá"

Roberta Silva, modelo de MotoFashion

ENTÉRATE: Roberta es una de las 12 modelos internacionales que competirá en Motofashion, el certamen de belleza de Expo Moto 2016 en el que además de lo más novedoso del mundo de las motocicletas también habrá primicias, lanzamientos internacionales, museo, exposiciones, zona custom y la presentación de la nueva área de pruebas.

CONÓCELA

Nombre: Roberta Castro Silva

Lugar de nacimiento: Brasil

Fecha de nacimiento: 30 de diciembre de 1992

Altura: 1.72

Peso: 53 kilos

Medidas: 83-60-91

La moto: Ducati Multistrada 100 años de Pikes Peak

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK