Zeuxis se lo juega con Princesa Sugehit

La campeona nacional tendrá su defensa más peligrosa este martes ante la experimentada luchadora regia, en la arena México
20/10/2015 - 11:46

Zeuxis enfrenta hoy en la arena México su reto más duro como campeona al enfrentar a la retadora Princesa Sugehti, quien anclada en su experiencia es un serio peligro para la monarca nacional.

Estrellita y Silueta ya quedaron en el camino como retadoras de la esteta de origen boricua, quien anhela alargar su reinado por más tiempo: “Después de ganar la Copa por el 81 aniversario del CMLL todo cambió en mi carrera, luego le quité el cinturón a Estrellita, es un campeonato con historia que me hará ser recordada como una luchadora importante en el medio”.

Muchas quiere tumbarla del trono pero por ahora sólo piensa en la enmascarada regiomontana: “La más cercana es Sugehit, ella conoce bien mis debilidades pero yo también las de ella. Estoy para todas. Vaquerita es otra que quiere una oportunidad por este campeonato y si salgo bien librada de esta defensa le daré la oportunidad, para que no siga de habladora”.

Pero va más lejos, y, aunque su máscara lo es todo está dispuesta a jugársela: “Estoy para más retos y sobre todo si Sugehit quiere ese duelo le recomiendo que se vaya preparando, si llega a tener la suerte de ganarme voy a ir por su máscara”.

Por lo pronto, aguarda una batalla cerrada en la que ambas sacarán sus mejores recursos: “Va a ser un excelente encuentro. No dudo en ganar porque quiero llegar lo más lejos posible ante Sugehit, ella tiene la palabra, en lo personal estoy preparada para cualquier cosa”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK