Ingrid Vieira, la sensual modelo que fue dejada por más feas

A pesar de ser una mujer bellísima que busca el título de Moto Fashion, a la brasileña Ingrid Vieira le han roto el corazón dos ocasiones, pero se ha levantado
20/10/2015 - 06:00

La belleza enigmática de la brasileña Ingrid Vieira Moraes guarda un secreto: Por más hermosas que sean las mujeres, jamás dejarán de estar expuestas al engaño y la mentira de hombres estúpidos que se dejan llevar por la pasión, en vez de valorar el verdadero amor.

“Me han roto el corazón en dos ocasiones, dos hombres que me han engañado y con chicas muy feas, que no tienen nada qué ver conmigo. Sé que quizá así es su naturaleza, ser infieles, pero yo les diría que si van a hacer algo, al menos lo sepan hacer porque, como se dice por ahí: ‘Ojos que no ven, corazón que no siente’”, indica no abnegada, sino con entereza.

“Si llega mi príncipe azul pues bien, si no, pues tampoco tengo prisa”, afirma con convicción en sus hermosos ojos verdes y tratando de ocultar el dolor detrás de su linda sonrisa.

Pero no puede: “Soy una chica auténtica, muy verdadera y sincera. Soy muy sensible, aunque a veces un poco fría porque no demuestro mucho lo que siento. Soy poco expresiva, lo que me da problemas porque cuando no puedo seguir guardándome las cosas exploto, por lo que procuro no estresarme ni pelear con nadie ni de nada. Me gusta vivir en paz, tranquila”.

Nacida el 26 de marzo de 1994, a sus 21 años y nueve como modelo, esta guapura no es ni una chica rápida ni mucho menos fácil: “Tuve un novio mexicano, pero terminé con él hace unas semanas. Me encantan los mexicanos, los adoro porque son muy educados, caballerosos y no muy rápidos ni invasivos, a diferencia de los brasileños. Me agrada que las cosas lindas duren, no apresurar las relaciones, sino ir poco a poco, paso a paso”.

Su cuerpo de tentación y su naturaleza sensual fueron los que la llevaron por el camino del modelaje, pues “yo quería ser arquitecta y mi papá quería que siguiera con mi carrera. Pero el camino se abrió y quise seguirlo porque esto es mi pasión, algo con lo que crecí pues mi mamá es periodista y siempre viví entre luces y maquillaje. Ella siempre me ha apoyado mucho”.

Con sus 1.75 metros de altura, 57 kilos de peso y medidas 86-64-93, este ángel caído del cielo entonces reflexiona: “Mi papá tenía razón de cuidarme, pues esto del modelaje es complicado pues dependes mucho de con quién vas y con qué idea. Debes tener mucha cabeza para hacer las cosas bien y muchos valores para no desviarte del camino. Por eso ahora que ya hice mi carrera mi papá finalmente lo ha entendido y ahora también me echa muchas porras”. 

Sobre su participación en Moto Fashion, aseguró: “Conozco bien a las chicas con las que voy a competir y aun así creo que voy a ganarme la moto Pulsar NS200. Sí, va a estar todo muy reñido, pero aunque no me gusta mucho la velocidad y prefiero las motos bonitas, para pasear, si me preguntas qué motocicleta me gustaría ser, yo diría que una Harley: Clásica, de línea bonita y siempre muy, muy elegante”.

 

ENTÉRATE: Ingrid es una de las 12 supermodelos que participarán por el título de Moto Fashion, de Expo Moto 2015, del 19 al 22 de noviembre en el World Trade Center de la ciudad de México… ¡Va a apoyarla!

LA MOTO: Es una Moto Guzzi V7 II de 744 cc, con motor bicilíndrico en V a 90 grados y cuatro tiempos. Tiene dos válvulas con varillas de aleación ligera y balancines, encendido eléctrico y arranque electrónico digital de descarga inductiva Magneti Marelli.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK