Chicharito llega a 101 goles con doblete en Champions

El mexicano ha anotado los dos goles que dan la victoria momentánea al Bayer
20/10/2015 - 14:28

Menos de 20 minutos le fueron suficientes a Javier Hernández para marcar su primer doblete en Champions League vistiendo la camiseta del Bayer Leverkusen.

Con este marcador el delantero mexicano le daba el triunfo momentáneo al club alemán quien recibe a la Roma de Italia, pero el dato más relevante es que el delantero mexicano llega a 101 goles marcados con los cuatro cubles que ha jugado de manera profesional (Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen).

El Chicharito marcó el primer gol por la vía del penal y cerca del minuto 19 volvió a anotar el segundo tanto del Leverkusen.

Sin embargo, Daniele de Rossi le ha arruinado la noche Javier ya que se encargó de empatar el marcador con dos anotaciones en los minutos 29 y 38.

El segundo tiempo fue trepidante, la Roma le dio la vuelta al encuentro con los goles del Miralem Pjanic e Iago Falqué, sin embargo el Bayer despertó sobre los minutos finales del encuentro y logró empatar el partido para un marcador final 4-4.

Ambos clubes forman parte del Grupo E, los alemanes ocupan el segundo lugar de la tabla mientras que el conjunto romano es último lugar con dos puntos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK