Sin marcha atrás

Alan Pulido termina compromiso matrimonial por infidelidad

Ileana Salas, su ex prometida reveló los detalles de la ruptura amorosa
Redacción
20/09/2016 - 14:45

Esta mañana una revista de espectáculos de circulación nacional dio a conocer que el futbolista, Alan Pulido, terminó su compromiso con Ileana Salas tras nueve meses de relación.

La ex prometida del atacante rojiblanco, reveló a dicha publicación las razones de su rompimiento.

“Hubo una infidelidad de su parte, no quiero entrar en detalles, aunque lo confirmé. Toda la relación tuvo problemas en ese aspecto y cuando supe que me engañó ya no lo pude dejar pasar. Lo amo y sentía que era una cosa más seria porque estábamos comprometidos. No sé si fue por falta de madurez, pero siento que eso ya no se puede perdonar”.

Además la joven de 24 años señaló que Pulido comenzó a distanciarse de ella desde que le ofrecieron regresar a México, situación que además terminó con sus planes de boda que habían hecho en junio.

“El cambio de él fue repentino, teníamos planeado estar en Grecia juntos, ya habíamos planificado casarnos en este mes en la embajada de México”, señaló.

Aunque Salas asegura que el jugador le propuso retomar su relación, ella se negó ya que siente que esa confianza con el futbolista no volverá jamás.

Aquí te dejamos el momento en el que se comprometieron.

(Foto: Cortesía Instagram)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK