Ángel Reyna y sus “pleititos” en el futbol

A su corta edad ha destacado más por sus escándalos que su talento
20/08/2015 - 08:00

Ángel Reyna, uno de los futbolistas mexicanos más mediáticos, volvió a causar polémica en estas últimas horas luego de ser separado del primer equipo de Chivas, el delantero fue enviado a la Tercera División.

El club aseguró que decidieron sacarlo del club de Primera División luego de hacer un análisis de los objetivos del equipo, sin embargo, no es la primera que Reyna atraviesa algunos problemas por su conducta, en varias ocasiones y otros clubes también han lidiado con su carácter y problemas.

Una de ellas fue cuando realizó una seña obscena en el partido entre Chivas y Veracruz. Momentos después de lo ocurrido, tanto el jugador como los directivos de "El Rebaño Sagrado", trataron de minimizar la situación y alegaron que había sido accidental.

Cuando estaba en América fue castigado ya que tras perder en un partido ante Chivas, Reyna declaró que su equipo contaba con "un capitán de agua y una defensa de plástico" en referencia a sus compañeros, dichas palabras le costaría la salida de Coapa.

Video: YouTube

En Pachuca también atravesó por problemas de conducta y por ello los Tuzos optaron por sacarlo del equipo.

Con 29 años de edad y más de 10 como profesional, no ha podido estabilizarse en ningún equipo debido a su temperamento "explosivo" y los problemas con los cuerpos técnicos.

Desde su debut con América en 2004, ha pasado por San Luis, Necaxa, Monterrey, Pachuca y Veracruz; y ha tenido problemas de indiscilpina en todos esos equipos.

Cada temporada, en cada cambio de equipo, ofrece el mismo discurso, la misma promesa de cambiar su actitud y su comportamiento, pero la realidad es que eso nunca sucede.

Video: YouTube

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK