En redes sociales

Luis García y los periodistas que estallan contra el Tri

Ante la humillante derrota del fin de semana, alzan la voz
Redacción
20/06/2016 - 13:42

Varios son los periodistas deportivos que han arremetido contra jugadores, directivos y cuerpo técnico de la Selección Nacional, tras el fracaso del pasado fin de semana en donde terminaron goleados por la Selección de Chile.

Y es que la derrota con siete goles en contra, se convirtió en la peor de la historia de México dentro de una competencia oficial.

Por esa razón, en El Gráfico nos dimos a la tarea de recopilar las opiniones que emitieron los periodistas deportivos más reconocidos de México a través de sus redes sociales.

Empecemos por Luis García, analista y comentarista deportivo de TV Azteca, quien aseguró que varios 'caciques' no tienen la altura para estar en la Selección.

Por su parte, David Faitelson, periodista deportivo de ESPN, arremetió contra los directivos de la FMF, asegurando que Juan Carlos Osorio tiene que ser ratificado como entrenador del Tri, ya que despedirlo sólo taparía la vergüenza vivida días atrás.

Y es que recordó el repechaje que jugó México contra Nueva Zelanda para el Mundial de Brasil 2014, en donde a pesar de tanto error no hubo culpables, no hubo investigaciones y las cosas siguieron igual.

Fiel a su estilo, también puso en una lista los 'siete pecados capitales' de México en el fútbol.

A las pocas horas de la derrota, algunos seleccionados ofrecieron disculpas para la afición de México y confesaron sentirse mal del fracaso.

Sin embargo, el ex seleccionado nacional, Jared Borgetti, les envió un mensaje en donde les pedía que mejor levantaran la cara y se pusieran a trabajar.

Las declaraciones y opiniones de expertos en el tema generó gran polémica entre los cibernautas en las últimas horas.

Y es que algunos comentaristas como Carlos Albert, exigieron la renuncia del técnico, tachando su estrategia de juego como parte fundamental del fracaso tricolor.

Además culpó a los directivos de la histórica derrota que sufrió la Selección.

Sin embargo, el comentarista deportivo, Antonio Rosique, de TV Azteca, pidió que no se crucificará al entrenador, ya que los responsables venían de otra parte.

Por su parte Javier Alarcón, expresó su molestia ante la rotación de porteros y aseguró que en ningún lugar del mundo se veía esta situación.

José Ramón Fernández señaló al dueño del balón como el principal responsable del resultado contra la Selección de Chile.

Y es que aseguró que ese problema venía desde hace más de 50 años

Por esa misma razón pidió que se le de la oportunidad a Jesús Martínez y a su equipo que sea el encargado de las Selecciones, ya que seegún él, su buen trabajo ha quedado demostrado.

Y expresó su molestia por la sobrevaloración que se le da a los futbolistas que militan en Europa.  

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK