Shakira llega a Brasil para apoyar a Gerard Piqué

La cantante colombiana ya se encuentra en el país sudamericano para echarle porras a la selección española
20/06/2013 - 11:08

Shakira y su hijo Milan se hospedan en el lujoso hotel Fasano en Río de Janeiro, ciudad en donde permanecerá durante el transcurso de la copa Confederaciones, la cantante se encuentra ahí para apoyar a Gerard Piqué.

La cantante llegó este jueves en su propio avión privado a Brasil, ahora se encuentra en la suite presidencial del hotel Fasano de Río de Janeiro.

De acuerdo al canal de noticias Globo, la cantante se tomó con una gran cantidad de periodistas al llegar al aeropuerto.

El tiempo que durará hospedada en el hotel le costará a la cantante  cerca de 3.500 dólares (2.654 euros).

La suite presidencial ha recibido un sinfín de celebridades internacionales, como la cantante Madonna.

Debido a las concentraciones del futbolista, Shakira no pasará mucho tiempo con su amado en su momentánea residencia de lujo.

Piqué estará con sus compañeros en concentración, aislado de la atención mediática durante los 10 días que restan de competición; Por su parte, el futbolista expresó a los medios lo difícil que es estar "tan cerca" de su familia, pero no poder encontrarse "a su lado".

"La verdad es que estar tan cerca de tu familia y no poder estar a su lado, cuesta mucho. Pero normalmente nos organizamos muy bien y siempre encontramos un hueco para viajar y poder vernos. Siempre nos llevamos a Milan con nosotros y, antes de decidir cuándo nos vamos a encontrar, ella [Shakira] ya lo tiene todo planificado. Ella es un 10 en estas cosas", declaró Piqué.

Agencia 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK