Chica sexy falla en su pronóstico sobre el duelo de España

La Pulpo Vivi pronosticó que México perdería 2-0 ante Brasil, pero falló en el marcador que afirmó tendría el España - Tahití
20/06/2013 - 16:06

Virginie Caprice, mejor conocida como ‘La Pulpo Vivi’, acertó a su pronóstico en el encuentro de Brasil contra México, peor no pudo adivinar el resultado de España Tahití.

La modelo francesa acostumbra a realizar profecías sobre resultados de encuentros deportivos de fútbol. Predijo que España ganaría 5-0, pero al final terminó goleando 10-0.

Pero no importa mucho que haya fallado, pues muchos aficionados se alegran al ver a esta sexy chica haciendo alguna predicción pintándose el cuerpo. 

Sin duda la chica está muy al pendiente del torneo de la Copa FIFA Confederaciones, y aunque ha tenido algunas fallas, sí ha acertado en varios encuentros.

Además de atinar a la mayoría de los resultados deportivos, la ex actriz porno tiene a su jugador favorito.

Ella es fan de Neymar, y aprovecha cada oportunidad para demostrar su adoración, pues celebró la victoria de Brasil ante México con una foto en donde se pintó el nombre del jugador en sus pechos; tenía el mensaje: “Neymar, te adoro”.

Mira las fotografías en nuestra galería de fotos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK