Existirá la opción de ver los partidos On Demand

Chivas dice 'hola' a nuevo concepto de transmisión

Después de 22 años, Chivas rompe su relación con Televisa
Redacción
20/05/2016 - 14:38

Chivas sorprendió tras el anuncio de su presidente, Jorge Vergara, al romper con la relación que mantenía el club con Televisa. A partir de ahora, los juegos el conjunto rojiblanco serán transmitidos a través de una plataforma en internet que se llamará Chivas TV.

“Es de nuestro interés comunicar a la afición y medios que decidimos no renovar el contrato con Televisa. Agradezco todos estos años del señor Emilio Azcárraga con nosotros y hemos tomado la decisión de no firmar con ninguna cadena”, declaró José Luis Higuera, presidente del Grupo Omnilife, junto con el dueño del equipo tapatío.

El Rebaño planea copiar los modelos de equipos europeos como Barcelona, Real Madrid o Manchester United, para ello se las Chivas están en pláticas con América Móvil, empresa de Carlos Slim quien brindaría la infraestructura para las tranmisiones.

Con este nuevo modelo, los partidos de Chivas como local estarían disponibles en Internet y los paquetes podrían ser por partido o por todo el torneo, además se podría vender un partido con un costo específico de acuerdo con la publicación de mediotiempo.com.

Además, esta nueva plataforma no sólo está conceptuada para transmitir los partidos; pues también está dentro de los planes emitir reality shows, entrevistas exclusivas y seguimientos día a día de los jugadores.

La apuesta por este nuevo concepto deriva de la información proporcionada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (ITF), según el cual el año pasado la audiencia televisiva se redujo un 18 por ciento, mientras que el consumo audiovisual en distintos dispositivos incrementó hasta un 32 por ciento.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK