Simone Villa y su fama después del Mundial 2014

“Se debe aprender a ceder el nombramiento”, dice la paraguaya
20/05/2015 - 13:42

Hasta el momento Paraguay se ha llevado los títulos de "La Novia del Mundial":  Sudáfrica 2010 con Larissa Riquelme y Brasil 2014 con Simone Villa, y es ella quien indica, que se debe luchar por mantener el título o aprender a cederlo.  

En charla para El Gráfico, la sudamericana  menciona que  prácticamente ella fue reconocida en los últimos minutos del Mundial y que ahora tiene una proyección internacional.

“Ahora cada evento futbolístico de gran relevancia  se está convirtiendo en un importante aparador. Las mexicanas son mujeres preciosas que pueden convertirse en la próxima "Novia del Mundial", dice.

Sobre la competencia de bellezas por el nombramiento, indica que hay mucha y las agencias de modelaje ya seleccionan a sus mejores representantes para enviarlas a tribuna.

Desde su punto de vista, explica, Larissa Riquelme siempre será la primera ‘novia’ y eso nadie se lo quitará. A ella dice, la felicitó, pero recuerda que Riquelme también se retractó de este ‘espaldarazo’,  por lo que  externa, la belleza no es eterna y tarde que temprano también se tiene que ceder el nombramiento “aunque a las mujeres no nos guste. Por lo pronto hay que prepararse para  mantenerlo”.

Cabe indicar, Simone ha ingresado al equipo Cuaima Team; se espera que incursione en el reality "A lo maya", además de que también fue incluida en La Chica Fox Sports.

Finalmente, sobre las cirugías estéticas que llevan al borde de la muerte,  confiesa que  ella sí ha pasado por el quirófano, pero no es su obsesión. “Mi tendencia es más el ejercicio, ir al gimnasio y una buena alimentación”.

(Foto: Rosalío Huízar)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK