Futbolista abandonará su club por no ser felicitado en su cumpleaños

Algunos aseguran que el jugador no pasó por alto esta situación
20/05/2014 - 13:10

Yaya Touré, uno de los futbolistas más importantes del Manchester City, podría abandonar el equipo luego de que el club no lo felicitara en su cumpleaños.

Dimitry Seluk, agente del mediocampista marfileño, aseguró que nadie se tomó la molestia de recordar la fecha de su nacimiento.

"Hay muchas posibilidades de que Yaya se vaya este verano. Está muy molesto. No se pueden comprar amistades con dinero. Y si no pueden darle la mano a Yaya, hasta luego, no hay problema. Lo que pasó en su cumpleaños demuestra que al club no le importa. Fue la prueba", afirmó Seluk.

Por su parte, el equipo campeón de la Premier League en Inglaterra, emitió un comunicado para desmentir dicha información.

De acuerdo con ABC, la directiva del City señaló que todos sus compañeros le cantaron y le partieron un pastel, y que más de 130 mil seguidores del equipo le escribieron en las redes sociales para felicitarlo.

Por su parte, el seleccionado con Costa de Marfil aseguró que todo lo que dijo su representante es cierto, pero hablará al respecto después del mundial.

Cabe destacar que este escándalo surgió días antes de que se especulara sobre la posible salida del jugador de 31 años, quien podría volver al Barcelona.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK