FOTOS: Bellezas se dejan ver sin censura

Aunque Rhian Sudgen y Rosie Jones ya habían posado para revistas de caballeros, nunca habían estado juntas de una forma tan explosiva
20/05/2013 - 06:19

La revista inglesa Nuts publicó una sesión fotográfica llena de erotismo con las dos mujeres más deseadas del Reino Unido y seguramente ahora, del mundo.

 

Rhian Sudgen y Rosie Jones ya habían posado  en su momento para revistas masculinas, pero nunca habían estado juntas de una forma tan explosiva, pues en esta ocasión la misma publicación advierte que no tienen censura.

 

Recordemos que ambas tienen relación con el futbol: Rosie, la morena, se quitó la ropa para apoyar a la selección inglesa durante la Eurocopa pasada; mientras Rhian, la rubia, es conocida principalmente porque fue la modelo que rechazó a Cristiano Ronaldo, pues asegura que el madridista no dejaba de enviarle mensajes para que cayera en sus brazos, así lo indica elbalonrosa.com.


Las imágenes hablan por sí solas, así que les dejamos con una probadita del candente material de la revista, donde estas dos diosas de la belleza, seguro cumplen la fantasía de más de uno.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK